Issue es nuestra marca líder en coloración. Josefina , como
parte del equipo, se siente muy orgullosa de haber sido una de las protagonistas de la campaña "Tiñamos Octubre de Rosa", que año a año crea conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Conocé a Josefina

 

Bruno es un apasionado por los acertijos y la vida al aire libre. Lidera el equipo de Cuentas a Pagar y junto a su equipo disfrutan y acompañan día a día los ambiciosos desafíos de la compañía.

Conocé a Bruno

 

Leticia destaca como su carrera en Godrej Argentina la ha ayudado a salir de su zona de confort. Comenzó con un rol de Secretaria, luego éste mutó a Asistente de Dirección; y actualmente lidera la Comunicación Interna, nuestro programa de relaciones con la comunidad y la gestión del compromiso de nuestros colaboradores.

Conocé a Leticia

"Soñalo, desealo, hacelo..." No hay imposibles, si se trabaja duro y se pone el corazón en lo que hacés.

(Disfruto de una cena en familia, de una charla con amigos, de admirar un lindo paisaje. ¡Me gustan los deportes extremos, conocer otras culturas y viajar mucho!)

Los primeros pasos

Comencé a trabajar como secretaria de Gerencia General, allá por el 2008. Si bien en otras compañías ya había estado en este rol, fue aquí donde pude desenvolverme en la posición, tomar las responsabilidades que se requieren para el puesto y, como consecuencia aprender.

Y un día salí de mi zona de confort

Con la compra de la compañía y la llegada del grupo Godrej, tuve nuevos desafíos en este viejo rol de secretaria que se reinventaba con cada cambio. Dejé de lado ese lugar transaccional al que tanto le debo en mi carrera, y que

fue el pilar de mi crecimiento posterior; y empecé a desarrollar otras capacidades, ligadas ellas a mi formación académica en Comunicación Social.

En el 2014, mi rol de secretaria se tornó a asistente, y tuve la autonomía y la libertad de repensar, crear, proponer y hacer. Fue un momento de búsqueda personal y de transitar por un proceso muy importante para mi vida profesional.

No fue fácil, porque siempre lo más cómodo es quedarse en la zona de confort, que tan bien nos cobija; pero también lo más gratificante es superarse a uno mismo, aprender y crecer. Fue así que confié, y la compañía no solo me dio el espacio, sino que me motivó a desarrollar aquello que me llena el corazón, mi propósito.

Pasión por lo que hago

A fines del 2015 empecé a trabajar en Recursos Humanos, en un rol que hasta el momento no existía, y donde tenía responsabilidad por la Comunicación Interna, el trabajo con la Comunidad y la Gestión de Clima.

Ese gran cambio a nivel profesional, fue el comienzo de una etapa muy especial. Por un lado, mucho aprendizaje y desafíos; y, por otro lado, mucha felicidad por estar en el momento justo y en el lugar indicado, mucha gratitud por tener la oportunidad única de sentar las bases en este campo dentro de la empresa.

Mis proyectos en estos años estuvieron ligados a Comunidad con el lanzamiento de Presente, nuestro programa de relaciones con la comunidad y voluntariado, el trabajo en Cultura en temas de integración y adopción de una nueva personalidad como compañía que venía de una fusión y de la transformación de una pyme nacional a

una multinacional familiar; y en el plano de la comunicación, a través de la generación de espacios formales e informales y dando los primeros pasos en Consultoría en Comunicación Interna, poniéndome al servicio de las distintas áreas de la compañía.

Hoy me encuentro explorando nuevas capacidades de la mano del modelo de Partnering de Recursos Humanos para la subsidiaria de Uruguay y transitando un camino inagotable de incorporación de nuevos conocimientos. Feliz de tener la oportunidad de ser parte de nuevos desafíos y convencida de que no hay mayor valor agregado que el que uno puede dar cuando hace las cosas con pasión. Eso es sentirse viva, eso para mi, es encontrar el sentido.

X

"Todos los días algo nuevo, desafiante y superador sucederá. Lo mejor siempre estará por venir."

(Me gusta estar en familia, pescar, leer, jugar al fútbol, hacer deporte y compartir los deportes de mis hijos - el rugby y el hockey.)

2013 Octubre

Me incorporo a Godrej Argentina como Gerente de Ventas para el Canal Mayoristas, con grandes desafíos: debíamos vender en 6 meses 8 meses, redefinir políticas comerciales, recuperar clientes, rediseñar estructuras y comenzar un cambio cultural.

Fueron meses de alta adrenalina y exigencia, apuntábamos a lograr los resultados, y al mismo tiempo, ser agentes de cambio en el proceso de transformación cultural que atravesaba la empresa.

Con dedicación, trabajo en equipo y apoyo de la dirección; lo logramos.

2014 Abril

Se abre una nueva etapa con cambios significativos en la organización: la llegada de Anand, CEO de la compañía; nueva dirección comercial. Cada día parecía una semana, una semana un mes y un mes un año, las cosas sucedían muy rápidamente.

Así logramos resultados impensados para ese año Fiscal.

2015 Febrero-2017 Abril

Con mi mente puesta 100% en los planes para el año que comenzada, la Dirección de la compañía de Argentina toma a su cargo la Dirección de Comercio Exterior, y me da el desafío y la confianza para desarrollar mi primera experiencia en mercados internacionales. Junto a esto, se conforma el equipo GEX Global Export.

En menos de un mes, mi trabajo cambió totalmente. Pasé a desempeñarme en un nuevo rol y con dos reportes: uno local y otro internacional.

Fue un año vertiginoso con más de 30 viajes por América para entender y aprender de los mercados, conocer los clientes y formarnos como equipo. Además de 2 viajes a India para realizar el start up del proyecto GEX.

Dentro de este proceso también participé en el proceso de transformación de la filial Uruguay alineándola al modelo de ventas regional y en el start up de nuestra filial en Perú.

2017 Mayo

Ante nuevos desafíos del negocio, regreso al mercado doméstico de Argentina a trabajar nuevamente en el Canal Indirecto. Mayoristas y Distribuidores Amba.

Teníamos que reorganizarnos como

equipo, y reencauzar el negocio en términos económicos y de relaciones.

De la mano de objetivos de ventas desafiantes para el cierre del año Fiscal18, generamos una acción con aquellos clientes que los alcanzaran, por medio de la cual accedían a viajar a la primera fase del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Esta actividad nos posicionó como compañía ante nuestros clientes estratégicos y el mercado en general, afianzando nuestro vinculo comercial y personal.

Hoy

Desde Agosto 2018 hemos definido, como equipo, nuevos objetivos, alineados al contexto macroeconómico de Argentina y la región; y también orientado a un modelo de generar valor agregado a través de la ejecución en el punto de venta.

X

"No hay nada como aprender de otros y compartir tus experiencias. Eso es lo que me llena el alma."

(Disfruto pasar tiempo con mi familia, jugar al futbol y leer; pero lo disfruto aún más, si hago todo eso en contacto con la naturaleza.)

Mi llegada a la compañía

Durante el invierno de 1999 me incorporé a la compañía en el Departamento de Mantenimiento, y comencé a trabajar como técnico. En ese momento sólo se trabajaba en un turno. A comienzos del 2000 la empresa se mudó de edificio y comenzó a trabajar con un segundo turno, y luego con el tercero, formato que seguimos manteniendo hoy en día. Me siento orgulloso de haber sido uno de los pioneros y formar parte de un equipo que pasó por todos esos turnos hasta su consolidación. En ese mismo año, comenzamos también con la implementación de las normas de seguridad y capacitaciones de G.MP.

2001 - Segunda etapa vivida en la empresa

Pasada la crisis del 2001 vinieron tiempos de mucho trabajo, con lanzamientos de nuevos productos y compras de nuevas tecnologías de envasado. Junto a ello, llegó una nueva etapa en mi carrera: viajé por primera vez para supervisar el proceso de fabricación y funcionamiento de una máquina. Eso significó mucho aprendizaje.

A medida que la compañía iba creciendo, también sentía que yo crecía. Desde mi rol, acompañé a través de la mejora de nuestras líneas de producción y el trabajo en equipo para potenciar la eficiencia de las máquinas.

2010 - Fin y comienzo de una etapa

Fue una época de muchos desafíos y mucho aprendizaje. En esos años me capacité y preparé para el futuro que teníamos a la vuelta de la esquina.

En el 2010 tuve la suerte de viajar a nuestra planta de la Rioja y capacitar a mis compañeros en el funcionamiento y el uso de máquinas. Así pude hacer algo que disfruto mucho: compartir con otros mis conocimientos y experiencias, como también aprender de ellos.

2013 - Nuevo desafío

Consolidados como empresa multinacional, se desarrolla un nuevo departamento "Mejora Enfocada", uno de los pilares de T.P.M. Este cambio me llevó a dejar atrás mi etapa de mecánico y una carrera que me dio mucha experiencia, y contribuyó a mi evolución profesional y personal.

Con este nuevo desafío, decidí dar vuelta de página, ver lo que venía y aprender todo lo nuevo que me esperaba.

Comencé como "Analista Técnico de Mejora", donde nos dedicamos en equipo con los maquinistas, a la búsqueda de eficiencias en las máquinas.

Hoy estoy trabajando con diferentes grupos de operadores en temas de mejora de procesos, para que seamos precursores y que todos formemos parte de la solución.

Estoy convencido de que, si las cosas las hacemos con ganas y en equipo, podemos llegar a ser infalibles en el camino a la excelencia.

X

"Aprender del cambio"

(Fanático de Boca Juniors. Me gusta la montaña, los acertijos y jugar con mis hijas)

Septiembre 2011 - El inicio en Finanzas

Me uní a Godrej Argentina en el área de Créditos y Cobranzas. La compañía se encontraba en un proceso de cambio muy importante, ya que había desembarcado hace poco más de un año en el país.

Tuve el objetivo de ordenar y establecer procedimientos de trabajo eficientes, conjuntamente con el líder del área, con la finalidad de reducir los plazos de cobro y la deuda incobrable. Fue un desafío interesante, principalmente en una etapa de mucha renovación, inicialmente con distintos sistemas de gestión, y después migrando a SAP.

Septiembre 2015 - Colaborando en Tesorería

Debido a mi experiencia previa, surgió la posibilidad de formar parte del área de Tesorería. Esta nueva función la tomé como una magnífica oportunidad para completar mi perfil profesional, con más profundidad en finanzas y mayor relacionamiento con nuevos clientes internos y externos.

Marzo 2016 - Proyecto Glass

Como primera experiencia en un proyecto en la organización, me convocaron para formar parte de un equipo interdepartamental a cargo de la implementación de un Centro de Servicios Compartidos para la región.

Teníamos que identificar mejoras en procesos del área de Finanzas, estandarización y automatización de distintas tareas tanto para Argentina como para Uruguay (incluyendo la implementación de SAP en esta última).

Fue una experiencia de la que pude aprender muchas cosas, comprender con mayor profundidad el funcionamiento de la empresa y conocer un diverso grupo de personas dentro de Godrej.

Octubre 2016 - Liderando Cuentas a Pagar

Dentro de la estructura del Centro de Servicios Compartidos, acepté la responsabilidad de liderar el Área de Cuentas a Pagar. Desde entonces hemos trabajado, conjuntamente con mi equipo, para lograr el cumplimiento de los compromisos de pago asumidos con nuestros proveedores, y de esa manera acompañar a la compañía en el desafiante crecimiento que se ha planteado.

Junio 2017 - Proyecto Bridge

En el marco del proceso de integración regional, me citaron para trabajar en un nuevo proyecto como representante del

equipo de Finanzas en busca de extender la plataforma de SAP al negocio de Godrej Chile, y homogeneizar los procesos con la región.

Fue una gran experiencia que nos demandó un gran esfuerzo, pero que me ayudó a conocer la operatoria y cultura local, así como también relacionarme y aprender de nuevas personas.

Julio 2018 a la actualidad - Proyecto Spring

Actualmente estoy trabajando en un proyecto regional que se enfoca en mejorar la eficiencia de los procesos para incrementar la rentabilidad de la organización.

Esta nueva oportunidad me permite aprender sobre distintas áreas, tener una visión más integral de la organización, y seguir capacitándome y creciendo como profesional.

X

"El diseño no es imprescindible: es inevitable".

(Me hace feliz estar rodeada de mi familia que es el motor de mi vida. Considero que la mejor inversión es la que uno hace cuando viaja y se guarda en el alma la experiencia vivida.
Me conecto con la música como una forma de hacer fluir la creatividad. Extremadamente enfocada en la importancia de las relaciones humanas en la gestión empresarial.)

Los primeros pasos

Ingresé a la compañía en el año 2007 trabajando como diseñadora Senior. Cuando Godrej llegó a Argentina y se dio la fusión de Argencos e Issue fue un gran cambio para todos. Éste se vio reflejado muchísimo en la nueva cultura: una cultura de valores y donde cada ser humano era valioso más allá de sus habilidades laborales.

El cambio

A partir de ahí transité el camino del

cambio, y la empresa me dio la posibilidad de crecer en el equipo nombrándome Jefa de nuestro departamento de Diseño. Aquí fue donde crecí día a día, no solo desde lo laboral, sino desde lo personal.

Me aboqué a formar un equipo de diseño robusto, que acompañase todos los cambios que estábamos viviendo. El equipo tomó un rol importante en la empresa, entendiendo el valor que agregaba al negocio tener un equipo de diseñadores in house.

Alineada a los valores de Godrej, me aboqué a generar relaciones no transaccionales tanto con mi equipo como con el resto de las áreas. Hoy el departamento de Diseño es un lugar donde se respira creatividad y se genera un ambiente distendido en el cual las ideas fluyen, y el día a día hace que cada uno de nosotros venga a trabajar con la certeza de que estamos acá porque nos mueve la pasión por lo que hacemos.

Rediseño de Arquitectura de Marca

El equipo de diseño tuvo la gran oportunidad de rediseñar la nueva imagen de la marca Roby e Issue, tanto para el mercado masivo como para el mercado profesional. Esto implicó repensar más de 336 diseños en el período de un año. El proceso implicó mucho esfuerzo, horas de trabajo, cientos de bocetos, reuniones con proveedores, asistencia a pies de máquina, etc. Fue un gran desafío ya que estábamos cambiando la historia de una marca que no había sido actualizada en los últimos 20 años.

Este crecimiento profesional y personal hizo que pudiésemos afrontar este proyecto de gran envergadura, que involucraba a todas las áreas de la compañía; y que pudiéramos responder en tiempo y forma.

Hoy

En mi onceavo año aquí, la compañía me volvió a dar la posibilidad de seguir creciendo, asumiendo la posición de Gerente del Departamento de Diseño.

Durante estos años el equipo sigue elevando la vara, habiendo obtenido reconocimientos a nivel mundial por nuestros diseños innovadores en el mundo del packaging.

Seguimos trabajando para dar lo mejor de nosotros, para dejar nuestra huella. Nos profesionalizamos mediante cursos, seminarios, e incorporamos procedimientos a nuestro flujo de trabajo con el fin de perseguir la eficiencia. Nos relacionamos con otras áreas de la compañía con la posibilidad de proponer ideas innovadoras que van más allá de nuestro departamento.

Estoy convencida que no hay mayor regalo que trabajar en un lugar con buen clima, y haciendo lo que a uno le gusta. Es entonces, cuando el trabajo deja de ser un trabajo, para pasar a ser parte de una de las cosas que te apasionan en la vida. Ahí es donde fluís como persona, ahí es donde desplegás tu mejor versión.

X

"Seamos holísticos"

(Disfruto de la familia, los viajes, los deportes, el cine y la música)

Diciembre 2010

Ingresé como Jefe de Costos a Godrej Argentina, post adquisición de: Laboratorio Cuenca y Argencos. En ese momento cada empresa era un mundo diferente con su propia idiosincrasia. El desafío más grande era homogeneizar todos los procesos teniendo en cuenta los requerimientos locales y los de la casa matriz. Esto nos permitiría entender con mayor exactitud nuestro portfolio y tomar mejores decisiones

Septiembre 2011 - Proyecto UNO

Pocos meses después, tuve la oportunidad de trabajar en el proyecto UNO: implementación de la plataforma ERP SAP. Esto me permitió tener una comprensión más profunda del negocio, continuar aprendiendo, no solamente de costos, sino también de Ventas, Planificación, Producción, Compras, Logística, etc. También me ayudó a ver como cada uno de nosotros era parte de un todo y qué efecto tenían nuestras acciones sobre otros sectores.

Abril 2014 - Proyecto S&OP

Con la intención de continuar aprendiendo, tuve la oportunidad de pasar de Finanzas a PSO para implementar el Sales and Operations Planning. El desafío era continuar siendo un agente de cambio, lograr una mejor comunicación y coordinación entre las diferentes áreas, logrando implementar:

  • - forecast estadístico para mejorar los pronósticos de ventas

  • - kpis como forecast accuracy, BIAS, production plan adherence, días de stock proyectados, etc.

  • - estrategias y políticas de inventario para lograr un nivel de servicio óptimo.

  • - herramientas para el armado de la planificación de producción de largo plazo teniendo en cuenta las restricciones de capacidad de producción, mano de obra y almacenaje.

  • - Replenishment junto a PSO Global.

Todo esto nos permitió mejorar nuestros niveles de servicio y lograr ahorros en múltiples líneas del estado de resultados y el cash flow.

Diciembre 2016

Con la unificación de las áreas de PSO, fui promovido a Gerente de Planeamiento. Desde este lugar intento continuar fomentando nuestros valores y demostrar los beneficios de la planificación, la coordinación, las sinergias y el trabajo en equipo como elementos clave para agregar valor.

X

"Pasión y compromiso para hacer que las cosas sucedan..."

(Soy Técnico Superior en Comercialización y llevo más de 20 años trabajando en Ventas y Distribución en compañías de Consumo Masivo. Gran parte de mi experiencia laboral la adquirí radicándome en el interior de Argentina. Viví en ciudades como Mar del Plata y Córdoba por más de 10 años.
Disfruto hacer deportes, sobre todo tenis y remar. La música y las buenas películas son dos compañeros infaltables de cada día.)

2014 Mayo

En ese momento ingresé a trabajar en la familia Godrej Argentina. Para entonces la compañía se encontraba iniciando un proceso de cambio y transformación importante. Esto me pareció un desafío profesional muy importante, donde sentía que podía generar un aporte significativo. Sabía

que iba a ser un proceso largo y con muchos aprendizajes.

Una de las cosas que me sorprendieron desde que ingrese, y aún hoy siguen siendo parte de nuestro ADN, es la cordialidad y ambiente ameno que se respira en la compañía.

La Gerencia de Interior, de la cual soy responsable, tiene a su cargo 23 provincias que componen el territorio argentino; y la venta se realiza a través de una cadena de clientes que llegan a nuestros consumidores por medio de diferentes canales de comercialización con distintas características, entre los cuales se destacan: distribuidores, droguerías, mayoristas, cadenas de supermercados regionales, perfumerías, farmacias y autoservicios.

El proceso de transformación

El correr de los meses en esta función me enriqueció profesional y personalmente. Teníamos que afrontar la tarea de generar importantes cambios en la gestión y la estructura; y al mismo tiempo, lograr los resultados que necesitaba la compañía, atendiendo siempre al respeto y la apreciación del valor de cada integrante del equipo.

El proceso de transformación lleva 2 años; y durante este tiempo se transformó el 80% del equipo de vendedores y se crearon también dos jefaturas de venta de Interior.

Respecto al trato con las personas fue siempre manejado teniendo en cuenta los valores Godrej, con mucho respeto y reconociendo el aporte que cada uno hizo en el pasado.

Actualmente seguimos afrontando un gran desafío en la transformación de la manera que hacemos las cosas y en el cumplimiento de los objetivos planteados pero ya tenemos las bases sólidas para seguir creciendo a futuro.

X

"Si podés soñarlo, podes hacerlo. Perservera y triunfarás."

(La familia y amigos son mi todo y mi gran fuente de felicidad. La comedia musical es mi cable a tierra, sintiéndome en flow, donde pierdo noción del tiempo y el espacio. Me encanta viajar y estar al tanto de las últimas tendencias en beauty - ¡incluida la moda, por supuesto! - )

Mi primer día en Godrej - 13 de Enero de 2014

Todavía recuerdo mi primer día en Godrej: entre a una compañía que estaba recién por comenzar su proceso de transformación y que tenía mucho más de empresa familiar que de multinacional. Ese día, una de mis primeras conversaciones de pasillo fue con Anand (CEO) preguntándome donde podía llenar su botella de agua. Por supuesto que como era mi primer día no pude responderle... ¡no sabía ni donde estaba mi escritorio! Después me enteré que también era uno de sus

primeros días en Argentina. Recuerdo sentir que había entrado a una familia con mucho potencial.

En diciembre de 2014, habiendo trabajado hasta ese momento con las marcas 919 y Roby, y acompañando la transformación de la compañía y del equipo de marketing, pase a trabajar con la marca Issue, marcando en mi camino un nuevo desafío.

Tiñamos Octubre de Rosa

En octubre de 2015 nace para la marca Issue una nueva campaña RSE a la cual llamamos "Tiñamos Octubre de Rosa". Con ella invitamos a todas las personas a teñirse un mechón de pelo de color rosa y así convertir ese mechón en un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, invitando a generar conciencia de la importancia de su detección temprana. La campaña y el mechón rosa llegaron para quedarse marcando un hito en la historia de la marca y en mi vida.

Esta campaña me permitió conocer muchas historias y mujeres que son ejemplo de lucha, fuerza, amor y perserverancia. Nunca pensé que me llenaría tanto el alma ser parte de este proyecto. La sensación de aportar un granito de arena a la sociedad a través de mi trabajo es algo que me llevo para siempre.

¡Festejamos los 40 años!

Muy pocas veces te puede pasar a lo largo de tu carrera profesional que te toque reinventar y repensar una marca por completo. Y eso me tocó a mí, y no puedo estar más agradecida. Preservar la esencia de una marca que este año cumple 40 en el mercado, pero al mismo tiempo renovarla por completo, luego de haber estado igual por mucho tiempo. ¿Qué mejor desafío que ese?

Horas y meses de trabajo con los mejores equipos, mucha cabeza, esfuerzo, pasión, desafíos constantes, aprendizajes diarios, crecimiento, aciertos y desaciertos, idas y vueltas... son tan solo algunas de las cosas que transitamos a lo largo de este increíble proyecto. ¿Lo mejor? El trabajo en equipo y el crecimiento personal y profesional obtenido en el proceso generado por todos los que fuimos parte.

Creo que este desafío es sólo el primero de muchos que vendrán...

Soy una apasionada de mi trabajo, me gusta, me divierte y lo disfruto. En Godrej encuentro la combinación perfecta entre hacer lo que me gusta y estar rodeada de gente increíble. Una compañía que valora de igual manera lo profesional como lo humano y en donde los valores son un pilar fundamental en el proceso de creación de cultura.

X

"La pasión es el sentimiento que ilumina toda mi vida"

(Chef profesional, amante de la cocina mediterránea y de la música... ¡Viajante frecuente!)

2012-2013 "Con gran compromiso"

Luego de haber trabajado varios años en empresas de consumo masivo, y con el deseo de seguir creciendo profesionalmente, con mucho entusiasmo y ganas por compartir mi experiencia previa me sumé al equipo de Créditos & Cobranzas de Godrej Argentina. Comencé incorporándome como Analista Semi Sr. enfrentando el desafío de reducir el monto de créditos incobrables.

Fueron cuatro meses de mucho trabajo y dedicación, de aprendizaje y descubrimiento, de personas que me enseñaron a vivir y disfrutar el trabajo con gratitud. La integración con el equipo de ventas fue muy valiosa y pude lograr una buena fusión

vendedor-analista.

Finalmente, luego de alcanzar con éxito los objetivos propuestos por la Dirección, y de haber ganado confianza y seguridad, pude ver que tenía por delante un largo camino a recorrer. En ese mismo momento entendí que mi historia en la empresa recién estaba comenzando.

2014-2015 "Saliendo de mi zona de confort"

Luego de mi primera etapa de trabajo, y habiendo logrado afianzarme en la posición de Analista Sr. dentro de la Gerencia de Finanzas de la empresa, me otorgaron una nueva cartera de clientes y comencé a ayudar a mi Jefe en la preparación de informes de gestión.

A partir de ese momento comencé a moverme para salir de una zona de confort a la que había entrado por el propio fluir del trabajo. Esto, a su vez, fue el disparador que me impulso a estar atenta a nuevas oportunidades y

seguir creciendo.

Gracias al programa de voluntariado del Departamento de HR participé de diferentes actividades que me permitieron vivir el trabajo desde un lugar más humano. Esto me ayudó profundamente a mantener mi equilibrio emocional y tener vivido el sentimiento de propósito y responsabilidad dentro de la empresa. Esto se traduce en trabajar con pasión y dedicación para alcanzar la mejor versión de mi misma, no solo en lo personal, sino también dentro de la empresa, independientemente del rol que ocupe dentro de ella.

2016-2017 "Nuevos desafíos"

El 2016 llegó con nuevos desafíos. Al mismo tiempo que continuaba trabajando en mis tareas habituales, comencé a supervisar un nuevo equipo de Analistas Junior. Ese mismo año se lanzó el Share Service Center GLASS y participé activamente implementando de manera exitosa la operatoria de

créditos y cobranzas de la filial en Uruguay.

Actualmente lidero el equipo completo de Créditos y Cobranzas y trabajo en la mejora continua, preparando a sus miembros para afrontar con éxito el constante crecimiento de la empresa.

En agosto de 2016 fui elegida para formar parte de un equipo interdisciplinario que trabaja en la creación de cultura de la empresa. Finalmente, puedo decir que mi recorrido en Godrej Argentina es un camino de constante de motivación y hace que esté siempre deseosa de buscar mi mejor versión para contribuir en cada nuevo proyecto de la empresa.

X
 

Please select your preferred language

 

Español English