ISSUE

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

La marca Issue está presente en el mercado Argentino desde el año 1977 siendo hoy en día la marca de coloración más elegida por las Argentinas.

No solamente tiene presencia en la categoría de coloración sino que también complementa su línea con productos para el cuidado del cabello, buscando siempre ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

A través de sus diferentes líneas Issue ofrece una gran variedad de productos para satisfacer las distintas necesidades de sus consumidoras:

- Issue Baseline: Ofrece tinturas, polvos decolorantes y oxidantes con la mejor calidad al mejor precio.
- Issue Keratina: Su innovadora formula, repara y refuerza el cabello logrando como resultado final un pelo con estructura, resistencia y brillo.
- Issue 3D Gloss: A través de su fórmula con tecnología de brillo tridimensional, otorga a las consumidoras como resultado final un pelo con brillo profundo e inalterable.
- Issue Crazy Colors: Azul, rosa, rojo, violeta, fucsia… la coloración semi permanentes más canchera del mercado que permite crear un estilo único y divertido.

¡Descubrílos !


Última campaña

ESO QUE TE PASA

ESO QUE TE PASA

Issue entiende a las mujeres como solo una amiga puede hacerlo. Su motor es lograr que ellas tengan una relación de complicidad con su pelo, saludable y positiva, que las motive y empodere.

Cuando una mujer busca un cambio de color en el pelo sin duda está relacionado con su estado de ánimo ya que el pelo es el reflejo de todo eso que les pasa.

#EsoQueTePasa

TIÑAMOS OCTUBRE DE ROSA

TIÑAMOS OCTUBRE DE ROSA

"Tiñamos octubre de rosa" es la campaña de ISSUE en beneficio de FUCA, Fundación Cáncer, que tiene como objetivo concientizar a la población de una forma lúdica acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Esta campaña invita a mujeres y hombres por igual a teñirse un mechón de su pelo de color rosa.
El pelo es un canal de comunicación que transmite todas las emociones, y a través de ISSUE Crazy Colors se invita a todos a festejar su pelo.

Gama de productos

Visitá nuestra web

Seguinos

 

Please select your preferred language

 

Español English