Frecuently Asked Questions.

En esta sección responderémos las preguntas más frecuentes:

- ¿Cómo veo una capacitación en vivo?

- ¿Cómo descargo el material de capacitaciones anteriores?

Y muchas más...

¿DEBO PAGAR PARA ACCEDER A LAS CAPACITACIONES?

No se debe pagar ningún valor para tener acceso a las capacitaciones que ofrece Godrej Argentina en su sitio web.

¿DEBO SER PARTE DE GODREJ PARA VER LAS CAPACITACIONES?

Si, solo las personas vinculadas a Godrej de manera directa o indirecta (vendedores, distribuidores, afiliados, estilistas, etc.) pueden acceder al material que contiene este sitio.

¿CON QUÉ FRECUENCIA SE REALIZAN LAS CAPACITACIONES?

No se ha determinado una frecuencia de publicación. Las capacitaciones se publicarán en la medida en que lo demanden o en el caso que se realice algún evento de importancia(lanzamiento de un nuevo producto, una nueva línea, etc.).

¿DEBO REGISTRARME PARA ACCEDER AL CONTENIDO DEL SITIO?

No es necesario generar un registro para acceder al material del sitio, sin embargo, el acceso a las capacitaciones y las transmisiones està restringido por una contraseña que será entregada a las personas vinculadas a Godrej que prescindan de las capacitaciones.

¿CÓMO VEO UNA CAPACITACIÓN ONLINE?

Para acceder a una capacitación online hay que dirigirse a la sección "Descargas". Para ello debe contar con el usuario y contraseña que Godrej Argentina provee. Al ingresar a la sección debe seleccionar la marca de la cual desea ver una capacitación.

 

Una vez adentro, tiene la opción de ver la capacitación de forma online (archivo en formato .pdf) o puede descargar el archivo y verlo en su equipo (archivo en formato .pptx).

¿QUÉ NECESITO PARA VER UNA CAPACITACIÓN ONLINE?

Para ver una capacitación online es necesario contar con:

 

- Conexión a internet

 

- Software para lectura de archivos en formato .pdf (Adobe reader, Adobe Acrobat, Foxit Pdf Reader, etc.)

 

-Software de lectura de presentación de diapositivas (Microsoft Powerponti 2007+, Keynote '09, etc).

¿QUÉ NECESITO PARA VER UNA TRANSMISIÓN EN VIVO?

Para ver una transmisión en vivo, usted necesita cualquier ordenador conectado a Internet (por ejemplo, Windows, Mac o Linux) y un navegador actualizado, como Internet Explorer, Firefox o Safari con la última versión de Adobe Flash Player instalado.

Descargar Adobe Flash Player

¿CÓMO VEO UNA TRANSMISIÓN EN VIVO?

Una transmisión en vivo se puede ver cuando sea anunciada previamente en el sitio o por vía mail. Para verla se debe ingresar con contraseña(que será entregada por Godrej Argentina) a la sección "Transmisiones en vivo" y seleccionar la marca que está realizando la transmisión.

¿PUEDE HACER PREGUNTAS Y OBTENER RESPUESTAS EN UNA TRANSMISIÓN EN VIVO?

Se pueden realizar preguntas y obtener respuestas en tiempo real por medio del chat que se ofrece junto a la transmisión en vivo. Solo es necesario realizar la pregunta en el campo de ingresar texto dentro de la ventana del chat.

 

*El comportamiento inapropiado de chat incluye todas las formas de spam, profanidad excesiva (de cualquier tipo de insulto en el chat moderado), y cualquier comentario despectivo o racial Dependiendo de la gravedad de la violación, los moderadores tienen la facultad de expulsar o bien desde la sala de prohibir de forma temporal la interacción.

¿PUEDO DESCARGAR UNA TRANSMISIÓN ANTERIOR?

Si, se pueden descargar las transmisiónes anteriores. Para hacer esto, se debe ingresar a la sección "Transmisiones anteriores", seleccionar la marca de la que deseamos descargar una transmisión (se requiere contraseña) y elegir la transmisión a descargar en formato de video (.mov para Mac - .wmv para Windows).

QUIERO APRENDER SOBRE UN NUEVO TEMA ¿PUEDO SUGERIR ESTE TEMA PARA UNA FUTURA CAPACITACIÓN?

Si, puedes escribir a groman@godrejargentina.com e informarnos tu interés por un tema en particular, el mismo será evaluado y revisado para llevarlo a una sesión de capacitación.

En Godrej Argentina nos interesa actualizar e informar a nuestro equipo de trabajo.

¿PUEDO  COMPARTIR EL MATERIAL DESCARGADO?

No, el contenido de este sitio ES DE USO Y PROPIEDAD EXCLUSIVA DE GODREJ ARGENTINA, cualquier forma de distribuición sin previa autorización de los archivos podrá acarrear sanciones.